limpiacristales y vaporetas karcherKärcher es indiscutiblemnete líder actualmente en el mercado tanto nacional como internacional de vaporetas ¿Y eso a qué se debe? Karchner crea novedades y productos cada vez más optimizados energéticamente a través de la tecnología más puntera.

Ofrece vaporetas con función Eco, con funciones de autoapagado (para ahorrar energía), con emisión de vapor continuo e incluso con salidas de vapor en la punta (la presión está concentrada para puntos conflictivos). Por otro lado, el limpiacristales Kärcher tienen un potente chorro de vapor para la limpieza óptima de todo tipo de superfícies y ventanas.

Además, tienen una suela súper deslizante, un asa para transportar el centro y programas diferentes, para que puedas elegir el que más te convenga en cada momento.

¿Otra señal de que Kärcher es líder? Recientemente se ha abierto el nuevo Kärcher Center, una gran nave dedicada a la exposición de las últimas novedades tanto para la gama Home & Garden como para la línea Profesional. Además, este impresionante centro también dispone de una zona destinada al servicio y asistencia técnica. Esta es la mejor forma de poder ofrecer a los clientes las mayores ventajas, tanto en calidad como servicio.

Así que si te apetece visitarla ¡Hazlo ya! Y descubre definitivamente por qué Kärcher es líder en el mercado; además el centro ofrece un área de aparcamiento de 500 m2 con capacidad para más de 20 plazas de aparcamiento, donde se impartirán cursos y se realizaran presentaciones de los nuevos productos.

Y es que Kärcher, como siempre, sigue apostando por ofrecer a sus clientes productos innovadores, una atención personaliza y un mejor servicio técnico. Tres términos y objetivos que se agradecen infinitamente cuando se trata de resolver un conflicto que puede suceder con un producto.

Además, las vaporetas Kärcher cuentan con una amplia selección de máquinas tanto para el uso dentro y fuera del hogar, como también para el uso industrial y profesional. Limpiadoras de alta presión, barredoras, fregadoras, limpiadoras de vapor, equipos de lavado para coches, etc..

También ofrece sistemas de limpieza con alta presión industriales, sistemas de potabilización del agua y mucho más ¡Descubre Kärcher, te hará la vida más fácil!